Foto Multinoticias / Autoridades de la Embajada de Taiwán, Alcaldía de Managua junto a la madre de la protagonista en la entrega de la vivienda

Familia del barrio Rieles Abajo recibe vivienda digna nueva

Doña María Balmaceda en representación de su hija Iris López Balmaceda, recibió este martes las llaves de su nueva vivienda digna y segura.

La vivienda fue construida por el Gobierno Sandinista a través de la Alcaldía de Managua con la cooperación de la Hermana República de China Taiwán.

Transformación de la vida de los protagonistas

Esta es una respuesta oportuna que se le brinda a esta humilde familia para que a partir de ahora viva en mejores condiciones.

“Me siento muy feliz por estar recibiendo hoy esta bendición de mi hija. Ella está en el hospital con su bebé y cuando salgan vendrán a una casa digna con condiciones necesarias para vivir”, dijo doña María Balmaceda, madre de la protagonista.

Con un acto cultural fue entregada esta vivienda digna y segura en el barrio Rieles Abajo, ubicado en el distrito VI de Managua. Celebración a la que se sumaron los vecinos.

“Somos testigos del trabajo que se está haciendo para mejorar las condiciones de vida de las familias. Y es un honor como embajada ser parte del Programa de Viviendas Dignas, llevando seguridad y tranquilidad a las familias nicaragüenses. Estamos muy contentos por llevarle este beneficio a la gente más necesitada y seguiremos acompañando al pueblo y al gobierno. Para continuar trayendo más desarrollo”, expresó el señor Iván Lo, ministro consejero de la Embajada de Taiwán en Nicaragua.

“Ella está recibiendo esta tarde la dignidad y el amor con una casa completamente nueva. Este barrio se ha ido transformando con todos los programas y proyectos que hemos venido ejecutando como mejoramiento vial, energía eléctrica, drenaje pluvial, entre otros. Esta vivienda hace un gran cambio en la vida de los que la habitarán y le damos gracias a Dios por ella”, comentó la secretaria del concejo municipal de Managua, Jennifer Porras.

Durante esta semana en diferentes barrios de los distintos distritos de Managua se estarán entregando más viviendas dignas y seguras.

Cristhian Carrión – Multinoticias