Foto Multinoticias / Obras de mejoramiento de calles en el barrio Villa José Benito Escobar del distrito IV de Managua

Alcaldía de Managua ejecuta proyecto del Programa Calles para el Pueblo en Villa José Benito Escobar

Los proyectos del Programa Calles para el Pueblo 2021 avanzan exitosamente.

Las obras de mejoramiento vial que se están ejecutando en el barrio Villa José Benito Escobar del distrito IV de Managua están por concluir, indicó el compañero Fidel Moreno, secretario general de la Comuna Capitalina.

«Esta es una zona muy poblada de la ciudad de Managua, tenemos un poco más de 13 mil habitantes en este sector y en esta oportunidad estamos rehabilitando casi 4 cuadras de asfalto que conectan esta parte norte de la Villa José Benito Escobar con la terminal de buses de la 170 y la 117, que es muy importante para que las familias puedan movilizarse«, explicó el compañero Fidel Moreno.

93% de avance del Programa Calles para el Pueblo

Con este proyecto se alcanzan mil 159 cuadras ya atendidas. Esto representa el 93% de avance del Programa Calles para el Pueblo 2021.

«Además de hablar del proyecto nosotros conversamos con las familias y hacemos visitas de agradecimiento y reconocimiento al pueblo de Nicaragua y soberano que decidió este 7 de noviembre votando por el Comandante Daniel y la Compañera Rosario en la Casilla 2 y percibimos mucha tranquilidad y esperanza en lo que hemos venido haciendo«, mencionó Fidel Moreno.

Agregó, que en su visita a los distintos barrios se hace un levantamiento de necesidades y temas de interés de las familias para seguir trabajando en beneficio de ellos mismos. 

Con la ejecución de estos proyectos viales el Gobierno Sandinista continúa garantizando ambientes dignos y saludables para vivir bonito en los diferentes barrios, comarcas y comunidades de Managua y todo el país.

Cristhian Carrión – Multinoticias