Foto Multinoticias / Familia del barrio Argel Sequeira recibe su título de propiedad

Familias del barrio Argel Sequeira reciben su título de propiedad

El Gobierno Sandinista a través de la Procuraduría General de la República (PGR), continúa entregando títulos de propiedad a familias en diferentes barrios de Managua. Este miércoles se entregó este documento jurídico a familias del barrio Argel Sequeira en el distrito III de la capital.

Luis Emilio Martínez Salgado y su esposa Mirna Blandón Hurtado, habitantes del barrio, recibieron el título de propiedad de manos de jóvenes de Promotoría Solidaria.

“Agradecemos a Dios y al Presidente Daniel porque ahora tenemos la completa seguridad de que vivimos en lo nuestro y nadie nos podrá sacar”, señalaron.

75 títulos entregados en el barrio Argel Sequeira

Así mismo, Digna Emerita Gutiérrez, habitante desde hace 13 años de este barrio, dijo que “gracias a Dios y a los esfuerzos que hace por los pobres el Presidente Daniel, ahora tenemos la seguridad jurídica de nuestra propiedad y nuestra casita, eso es bueno reconocerlo”.

Doña Marisol de la Cruz Salgado expresó “para nosotros los pobres tiene mucha importancia este documento que nos entregan de manera gratuita. Para que sigamos viviendo más tranquilos sabiendo que la propiedad es legalmente nuestra”.

Ervin Gutiérrez Flores, procurador auxiliar de la PGR detalló que en este barrio se tiene previsto entregar 75 títulos de propiedad.

Desde la PGR se entregarán 2 mil títulos de propiedad en diferentes departamentos del país, este mes de junio.

Nelson Hurtado – Multinoticias