Foto Multinoticias / Familias del barrio 31 de Marzo recibieron su solvencia y título de propiedad

Familias del barrio 31 de Marzo reciben su título de propiedad

El Gobierno Sandinista a través de la Procuraduría General de la República (PGR), entregó solvencias y título de propiedad a familias del barrio 31 de Marzo.

Este martes, familias del barrio barrio 31 de Marzo recibieron solvencia y títulos de propiedad que los convierte en legítimos dueños de sus casas.

Son familias que hace 10 años vivían en situacion de vulnerabilidad en diferentes sectores de la capital y que recibieron por parte del gobierno, el beneficio de viviendas dignas.

Bernardo Fariña Tinoco, junto a su sobrina Juana del Socorro Talavera recibieron muy contentos el título de propiedad.

“Después de muchos años el gobierno de los pobres nos entrega este documento que nos da seguridad y eso hay que agradecerlo”, expresó Juana.

Títulos y solvencias serán entregados en otros departamentos

María Zamora, quien habitó por muchos años donde quedaban los escombros de TELCOR expresó su alegría y gratitud a dios y al gobierno.

“Porque ahora con el titulo nos sentimos más seguros, ahora estamos confiando que Dios mantenga al Presidente Daniel en el gobierno”, señaló.

“Gracias a Dios y al Presidente Daniel hace 10 años recibimos esta casa y hoy con alegría este título de propiedad”, expresó por su parte Juan José Ruiz.

Xiomara Flores, destacó que “este documento nos permite dormir con más tranquilidad porque tenemos seguridad jurídica de nuestras casas”.

Por su parte, Ervin Gutiérrez Flores, en representación de la PGR explicó que en esta semana se estarán entregando 64 títulos en el barrio 31 de Marzo.

Así mismo, la entrega se realizará en Mateare, Ciudad Sandino y en los departamentos de Rivas, Río San Juan y Jinotega

Nelson Hurtado – Multinoticias