Foto Canal 4 / El Gobierno Sandinista continúa entregando títulos de propiedad con el propósito de restituir el derecho jurídico de sus viviendas a familias de Managua.

Gobierno Sandinista entrega títulos de propiedad en Tipitapa

El Gobierno Sandinista continúa entregando títulos de propiedad con el propósito de restituir el derecho jurídico de sus viviendas a familias de Managua.

Este lunes 29 de marzo, un total de 30 títulos de propiedad fueron entregados a familias del municipio de Tipitapa.

Walter Romero, habitante del barrio Yuri Ordoñez a quien la intendencia le entregó su título de propiedad dijo sentirse muy contento.

“Gracias a Dios, en este día en el que estoy cumpliendo año, el Gobierno me entregó este documento con el cual tengo seguridad de mi casa y podre heredar a mis hijos”, expresó don Walter.

Asimismo, Aryelis Zelaya agradeció a Dios por recibir su título de propiedad. “Solo con este gobierno que se preocupa por los más pobres, recibimos estas bendiciones, que nos permitirá vivir más seguros en nuestras casas con la familia”.

“Gracias a Dios y al gobierno por entregarme este título, que por muchos años esperamos, ahora estamos más seguros y confiados que este gobierno si cumple,” aseguró doña Dilma Peña, habitante del barrio Yuri Ordoñez.

A través de la Intendencia de la Propiedad, el Gobierno Sandinista cumple con este compromiso de legalizar, sin costo alguno, la propiedad de las familias en todo el país.

Marlon Cuaresma en representación de la PGR explicó que en Managua se entregarán en toda esta semana más de 200 títulos de propiedad, en el país serán un total de 1 mil como un mandato del Comandante Daniel y la Vicepresidenta Rosario.

Las familias del barrio Yuri Ordoñez, en el municipio de Tipitapa, destacaron el respaldo del Gobierno Sandinista por garantizarles el documento que los acredita legalmente como dueños absolutos de su propiedad.

Nelson Hurtado – Multinoticias