Foto Multinoticias / Personal médico del Centro de Salud Altagracia, brindan atención a pobladores del barrio Nora Astorga

Familias del barrio Nora Astorga reciben atención médica especializada

A través de las clínicas móviles, el Ministerio de Salud (MINSA), acerca la atención médica y exámenes especializados a los distintos puntos de la capital.

Esta vez, las familias del barrio Nora Astorga, Distrito III de la Managua, recibieron la visita de los médicos del Centro de Salud Altagracia.

Vacunación contra el Covid-19 en clínicas móviles

“Una vez más nosotros acercamos la atención a la población, ofreciendo ultrasonidos, atención en odontología, ginecología, pediatría y más. Garantizando que todas las familias esten bien y con muy buena salud”, comento el dr. Jaime Romero, médico general del Centro de Salud Altagracia.

El personal médico recibe a las familias con amabilidad y sobre todo con seguridad, cumpliendo cada una de las medidas de prevención ante la Covid-19. La atención es ágil y de forma gratuita.

“Me acabo de hacer una limpieza dental, pasé consulta rápido y con buena atención. Me siento agradecido con los médicos y con el gobierno del Cmdt. Daniel y la Cra. Rosario por traer al barrio a los doctores y asegurar la salud y bienestar de los habitantes”, expresó Erving Gómez, habitante del barrio Nora Astorga.

Además de acercar estos servicios médicos a las familias, también se garantiza la aplicación de vacunas contra la Covid-19 a los pobladores de este sector.

“También estamos garantizando la aplicación de las diferentes vacunas contra la Covid-19, como la Soberana y Abdala para niños de entre 2 a 17 años. La Pfizer para las mujeres embarazadas, AstraZeneca y Sputnik Light para los jóvenes de 18 años en adelante.

Esto forma parte de las jornadas nacionales de vacunación, ahora cada vez más cerca de la población» añadió Romero.

Joshua Chiriboga – Multinoticias