Foto: Multinoticias / Familias capitalinas disfrutan este Jueves Santo de las refrescantes piscinas del Centro Turístico Xilonem en Managua.

Familias capitalinas disfrutan este Jueves Santo en el Centro Turístico Xilonem

Las familias nicaragüenses aprovecharon este Jueves Santo, para visitar de las refrescantes piscinas del Centro Turístico Xilonem, que con una notable afluencia de familias continúa siendo uno de los destinos más visitados en la Semana Santa.

«Además de que es un lugar atractivo, es un lugar muy fácil de venir, porque está muy cerca de Managua. Vine en compañía de mi familia, mi esposa, mis hijos, el ambiente bien bonito y hay bastante gente, hay seguridad desde la entrada los muchachos te indican por donde tenés que pasar, donde te lavas las manos, los pies, todo está muy bonito», expresó el señor Holman Rivas de Managua.

Los visitantes de Xilonem, destacan el ambiente campestre, seguro y de tranquilidad, en el que pueden disfrutar del sol y el agua. Asimismo, pasar un momento agradable entre amigos y familia.

«Este es un lugar bien bonito y bien sano y vine en compañía de toda mi familia: mis hijos, nietos. Año con año vengo y así estoy disfrutando mi Semana Santa, ya nos quitamos el calor y pasamos en familia», señaló la señora Marcela Martínez de Ticuantepe.

Por su parte, Francisco Moreno de Managua manifestó, «vine por los calores, por divertirme un rato en las vacaciones, estar aquí un poco alegre, quitándonos el estrés y el ambiente por acá está alegre, hay gente bastante divirtiéndose un rato y está todo legal, todo tranquilo».

Los pobladores que continúan gozando de estas vacaciones, expresan sentirse contentos de que el Gobierno Sandinista, les garantice las condiciones necesarias para que los nicaragüenses disfruten de la sana recreación.

Kenneth Barquero – Multinoticias