Foto Canal 4 /

Familias de Chinandega disfrutan Concierto en homenaje a Vicente Fernández

Las familias Chinandeganas disfrutaron del Concierto en homenaje al Charro de Huentitan Vicente Fernández, en la plaza Salomón Ibarra Mayorga.

La Plaza se convirtió en un escenario de lujo para deleitarse al son de Mariachis y la Camerata Bach, quienes interpretaron las músicas del gran cantante, actor, empresario y productor discográfico mexicano.

“Acá entre nos”, “háblame”, “la ley del monte”, “por tu maldito amor” entre otras, formaron parte del amplio repertorio que fue acompañado a todo pulmón por los amantes de la música Ranchera.

La compañera Aura Lila Padilla, Alcaldesa Municipal de Chinandega expresó, “fue un espectáculo maravilloso que disfrutamos en familia, todo esto que promueve nuestro Buen Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional, una recreación sana, amena, bonita y sobre todo lleno de mucha paz, alegría y seguridad”.

Esta actividad promovida y apoyada por la Alcaldía de Chinandega y el Gobierno central,  forma parte de la gira de cierre del año 2021 que realiza la Camerata Bach saludando el año 2022 que se avecina.

Jair Carrillo
Jair Carrillo

Corresponsal en Chinandega del noticiero Multinoticias, Canal 4 Nicaragua