Familias chinandeganas disfrutan de concierto cristiano «Jesús Fest 2022»

Foto Multinoticias / Pobladores de Chinandega durante el concierto de música cristiana en la Plaza Salomón Ibarra Mayorga

En la plaza Salomón Ibarra Mayorga de Chinandega, centenares de familias se congregaron para disfrutar del grandioso concierto cristiano “Jesus Fest 2022”. El cual lleva un mensaje de fe, paz, amor, unidad familiar, alegría y esperanzas. 

Diferentes grupos de alabanzas compartieron su talento artístico para honra y gloria del Creador de los cielos y la tierra. Mostrando el amor y gratitud por las bendiciones recibidas en todo el crecimiento y desarrollo social que experimentamos actualmente los nicaragüenses.

Inicio de una gran gira nacional

“Estamos aperturando esta gira nacional de 80 conciertos, acá en Chinandega y estamos muy felices de ver tanto derroche de talento musical en la alabanza a nuestro Señor Jesucristo. Mucha juventud que representa el presente y futuro de la nación se goza en el amor, la gracia y misericordia que solo da Jesús”, expresó Englin Mayorga, joven cristiana del comité organizador, perteneciente a las Asambleas en Dios.

A lo largo de 2 meses se estarán llevando a cabo un total de 80 conciertos cristianos a igual número de municipios del país. Sumando lo mejor del canto, la música y la danza para exaltar a nuestro Señor Jesucristo como guía y salvador de nuestra vida.

Cada concierto lleva el mensaje de aceptación y reconciliación con la nueva vida en Cristo. Llamando a los jóvenes a rechazar el consumo de los vicios y crecer en sanidad en amor al estudio y el trabajo.

La actividad es promovida por las Asambleas de Dios con apoyo del Movimiento Cultural Leonel Rugama, Alcaldías del Poder Ciudadano y Policía Nacional.

Jair Carrillo
Jair Carrillo

Corresponsal en Chinandega del noticiero Multinoticias, Canal 4 Nicaragua

Otras publicaciones