Familias de Ciudad Sandino inauguran proyecto de adoquinado de calles

Foto Multinoticias / Nuevas calles adoquinadas en el Barrio Muara Clarke en la zona 6 de Ciudad Sandino, Managua.

MANAGUA – NICARAGUA / En un ambiente de alegría, celebrando las rutas de victorias y bienestar común, pobladores del Barrio Muara Clarke en la zona 6 de Ciudad Sandino, festejaron la inauguración de la obra de adoquinado, ejecutado por la municipalidad a través del programa Calles para el Pueblo.

En total son mil 763 m2 de carpeta de rodamiento, las que ahora facilitarán un mejor tránsito y bienestar a las familias de este sector, aseguró el alcalde Reynaldo Raymundo Flores.

«Estamos inaugurando este proyecto, iniciando Julio Victorioso, con el objetivo de ir avanzando en la ejecución de proyectos en las diferentes zonas del municipio, haciendo honores a los compromisos de nuestro gobierno, como parte del proyecto estratégico del Frente Sandinista de Liberación Nacional, de restituir los derechos de las familias que más lo necesitan», destacó Reynaldo Raymundo Flores.

Mejor ambiente para las familias

«Este barrio es uno de los 3 más grandes de Cuidad Sandino, que tiene aproximadamente 30 mil habitantes, además es un barrio que comunica a diferentes zonas como Nueva Vida, Las Comarcas, Santa Rosa y Las Carolinas, que cubren alrededor de 60 mil transeúntes que diariamente circulan para movilizarse hacia Managua y los demás municipios», dijo el alcalde.

Este proyecto forma parte de los planes de inversión y ejecución de la comuna, como parte de los programas que dignifican la tranquilidad y seguridad a la vida de las familias en este sector.

Kenneth Barquero
Kenneth Barquero

Periodista en Multinoticias, Canal 4

Otras publicaciones