Foto Multinoticias/ Familias de Managua participando en Primer Ejercicio Nacional de Preparación para Proteger la Vida en Situaciones de Multiamenaza.

Familias de Managua participan en Primer Ejercicio de Preparación para Proteger la Vida del 2022

Las familias y estudiantes del distrito IV de Managua se sumaron este jueves al Primer Ejercicio Nacional de Preparación para Proteger la Vida en Situaciones de Multiamenaza, quienes pusieron en práctica los planes de respuesta brindados por las autoridades al momento de presentarse una emergencia.

Siguenos en YouTube

«Acá estamos desarrollándolo en conjunto con el Ejército de Nicaragua, la Policía Nacional, SINAPRED, Alcaldía de Managua, Ministerio de Salud; tenemos la participación de los pobladores de la zona y del distrito III, también hay estudiantes del Instituto Nacional Experimental México. Estamos poniendo en práctica estos conocimientos que son muy importantes para proteger nuestras vidas al momento de presentarse una emergencia, planes que nuestro Gobierno Sandinista ha venido dándonos a conocer a las familias nicaragüenses», indicó Alberto Vázquez, secretario político del territorio 2, del distrito 4.3.

Exitosa participación de la población

En Bello Horizonte y en el barrio Nueva Lobia, el Ejercicio Nacional se desarrolló con diferentes escenarios.

«Es muy importante esto que hace nuestro Buen Gobierno Sandinista para salvaguardar la vida de los ciudadanos. La participación ha sido exitosa e invitamos a los pobladores a seguirse sumándose a todo este tipo de prácticas que nos enseñan a actuar con responsabilidad y de manera segura al momento de presentarse estos eventos», comentó doña Zeidi Aragon.

De esta manera el Gobierno Sandinista continúa fortaleciendo las acciones para salvaguardar la vida de las familias nicaragüenses.

Cristhian Carrión
Cristhian Carrión

Periodista y presentador del noticiero Multinoticias en Canal 4 Nicaragua

Otras publicaciones