Foto Multinoticias/ Pobladores del Barrio Arlen Siu, en el Distrito 7 de Managua en compañia de alcaldesa de Managua inaugurando la nueva calle

Familias del Barrio Arlen Siu reciben proyecto de asfaltado

Los pobladores del Barrio Arlen Siu, en el Distrito 7 de Managua, cuentan con mejores calles, gracias al trabajo realizado por la Alcaldía de Managua y la ejecución del Programa Calles para el Pueblo que impulsa el Gobierno Sandinista en el país.

En total son 2 cuadras de revestimiento asfaltico, las que ahora facilitarán un mejor tránsito y bienestar a las familias de este sector, aseguró la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda.

Siguenos en YouTube

“Estamos entregando estas nuevas calles que reflejan la obra y buena voluntad de nuestro gobierno que continua llevando bienestar a las diferentes comunidades y barrios de nuestro municipio, para que las familias transiten de forma segura en esta época en la que ya se acerca el invierno”, expresó.

Inversión en beneficio de la ciudadanía

La Alcaldesa de Managua, también explicó que solo en este proyecto se invirtieron, más de 1 millón de córdobas, del plan de inversión de la comuna capitalina, la cual cuenta con el 53.67 % de ejecución en el programa calles para el pueblo.

“Estamos muy agradecidos por la confianza de los hermanos y hermanas del municipio de Managua en nuestro Gobierno que conduce sabiamente el Comandante Daniel Ortega y la Vice presidenta Compañera Rosario Murillo, que solo en estos primeros meses ya ha entregado 447 cuadras a las familias de los diferentes barrios, en el cual llevamos un avance muy bueno y significativo en Calles para el pueblo y los diferentes componentes de nuestro plan de inversión, porque aquí estamos atendiendo la de manda de 4 mil 800 pobladores que viven directamente en el Barrio Arlen Sui en el Distrito 7”, detalló la compañera Reyna Rueda.

Para este año 2022, la comuna tiene programada la inversión de 50 millones de córdobas en nuevas calles asfaltadas en los barrios del distrito 7, como parte del Plan de Desarrollo humano que impulsa el Gobierno de Nicaragua.

Kenneth Barquero
Kenneth Barquero

Periodista en Multinoticias, Canal 4

Otras publicaciones