Foto Multinoticias / Los visitantes pueden encontrar en esta feria un amplio menú de platillos, preparados por los distintos protagonistas que participan de este evento.

Familias disfrutaron de exquisitos platillos en la Feria del Mar de la Plaza 22 de Agosto

Los amantes de los mariscos disfrutaron de lo mejor de la gastronomía marina este fin de semana en la Feria del Mar, que promueve el Instituto Nicaragüense de la Pesca y la Acuicultura (INPESCA) en la Plaza 22 de Agosto de Managua.

Bastante accesible los precios, las comidas sabrosas, nos gusta el ambiente y la música; mucha alegría para disfrutar en compañía de nuestra familia”, manifestó Noel Cruz, quien llegó en compañía de su esposa y sus dos hijos.

Los visitantes pueden encontrar en esta feria un amplio menú de platillos, preparados por los distintos protagonistas que participan de este evento.  

Productos a precios accesibles

Fabio López, protagonista del Comedor Guadalupe, hizo la invitación  para visitar cada 15 días la feria, “las familias que nos visiten pueden degustar de nuestra paella mixta para tres personas, a un precio de 200 córdobas, es uno de los platos especiales que ofertamos; también tenemos  pescado al vapor y camarones empanizados”, dijo.

Los asistentes destacaron la buena atención de los emprendedores, así como la calidad de los productos que se ofertan a precios módicos.

Nos encanta venir, somos fieles clientes, aquí la comida es única, tenemos tanta variedad que quisiéramos comernos todo, por eso cada ocasión que venimos probamos un platillo distinto, comentó el ciudadano José Arroliga.

La Feria del Mar en la Plaza 22 de Agosto de Managua, se ha convertido en un espacio ideal donde las familias pueden degustar un pescado frito, sopa marinera, entre otra variedad, además de encontrar productos para preparar en el hogar.

Karla Torrez – Multinoticias