Foto Multinoticias / Pobladores de El Recreo reciben atención médica especializada a través de una clínica móvil del Ministerio de Salud

Familias del barrio El Recreo Central reciben atención especializada en clínica móvil

A través de una Clínica Móvil los habitantes del barrio El Recreo Central, recibieron atención médica de manera oportuna y gratuita.

Pobladores de El Recreo, ubicado en el distrito III de Managua, asistieron a la Feria de Salud que promueve el Gobierno Sandinista.

Consultas en medicina general y ultrasonidos

Durante la feria las consultas de los pacientes fueron atendidas en las diferentes especialidades por el personal médico del Centro de Salud Altagracia.

“Estamos atendiendo aproximadamente a unas 3,500 personas. Tenemos consultas en medicina general, ultrasonidos y estamos brindando el servicio de odontología. Tenemos una enfermera que está dando los métodos de planificación, aplicando vacunas y está tomando los signos vitales”, indicó la Dra. Javiera Pérez.

Rut Parrales, pobladora del barrio, dijo que esta es una gran oportunidad porque tiene esta atención médica a tan solo a una cuadra de su casa.

“Excelente, ya me atendieron con la niña. Ya van a inyectarla y también me dieron el tratamiento. Todo muy bien y agradeciéndole al gobierno porque vamos prosperando”, comentó doña Rut Parrales.

Por medio de las ferias de salud se acercan estos importantes servicios a la población con el objetivo brindarles una pronta solución a sus padecimientos. Y darles el seguimiento necesario a aquellos que lo necesiten.

Cristhian Carrión – Multinoticias