Foto Multinoticias / Este concierto es parte de la gira por los diferentes departamentos del país en el mes del amor y la amistad

Familias de Jinotepe disfrutan de magistral concierto de Fundación INCANTO

Las familias de la ciudad de Jinotepe disfrutaron la noche de este miércoles, el magistral concierto de la Fundación INCANTO, en el Palacio de Bellas Artes.

Laureano Ortega de Fundación INCANTO manifestó, «estamos felices y muy contentos de venir como fundación, acompañando ese esfuerzo de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de brindarle a las familias nicaragüenses espacios de recreación, de cultura de paz y de amor».

«Aquí estamos la Fundación INCANTO, el Teatro Nacional Rubén Darío y la Camerata Bach, con el apoyo de INIFOM, de la alcaldía por supuesto y de las autoridades municipales, con todo nuestro amor llevando arte al público jinotepino», señaló el compañero Laureano Ortega.

De igual Manera, el compañero Mariano Madrigal, alcalde de Jinotepe añadió «nos sentimos muy agradecidos, porque este espectáculo de arte y cultura estaban destinados en otros tiempos solo para una élite, y es ahora con el Gobierno Sandinista se restituye el derecho del pueblo«. 

Gira de conciertos

Este concierto es parte de la gira por los diferentes departamentos del país en el mes del amor y la amistad, donde se llevan estos espacios para compartir música romántica al estilo lírico.

«Es agradable para el pueblo jinotepino y caraceño que tengamos la oportunidad que la música lirica pueda llegar hasta nuestros hogares, y tener el momento de participar y ver a estos artistas nacionales«, expresó Jaqueline López del municipio de La Paz, Carazo.

La entrada fue totalmente gratuita, además se estará desarrollando otro concierto en la ciudad de Diriamba este viernes 26 de febrero a las 6 de la tarde, en la Casa de Cultura.

Hellen Cruz

Corresponsal Multinoticias – Carazo