Foto Multinoticias / La entrada será gratuita y los artistas líricos se presentarán en Matagalpa, Masaya, Jinotega, Diriamba, Jinotepe y Estelí

Anuncian conciertos «INCANTO de Amor» a partir del 19 de febrero

En celebración del mes del amor y la amistad, se anunciaron conciertos «INCANTO de Amor». Los eventos son impulsados por la fundación INCANTO, Camerata Bach y el Teatro Nacional Rubén Darío.

La entrada será gratuita y los artistas líricos se presentarán en Matagalpa, Masaya, Jinotega, Diriamba, Jinotepe y Estelí, a partir del viernes 19 de febrero a las 6 de la tarde. 

«Llevamos un programa muy bonito y variado de boleros y música romántica, que va a ser cantada en el estilo lírico«, señaló Laureano Ortega, director de la Fundación INCANTO. 

Promueven cultura

Los conciertos son parte del gran plan para seguir promoviendo la cultura lírica a nivel nacional, «para seguir esa ruta que hemos venido realizando y llevando actividades culturales a los diferentes departamentos«, detalló Ramón Rodríguez, director del Teatro Nacional Rubén Darío.

Además, se informó que se presentarán los mejores temas románticos como, «bésame mucho» y «el día que me quieras«, canciones que han calado en el corazón del público nicaragüense, señaló Rodríguez. 

También, los gobiernos locales y el Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (INIFOM), se encuentran listos para impulsar los conciertos.

«Estamos invitando a todas las familias para que nos acompañen en estos eventos culturales«, señaló Maritza Hidalgo del INIFOM.

María Noelia Arauz – Multinoticias