Foto Multinoticias / Familias disfrutan de las aguas de la Laguna de Xiloá

Familias de Managua se refrescan en las aguas de la Laguna de Xiloá

Familias capitalinas visitaron este fin de semana la Laguna de Xiloá, un centro turístico muy gustado por sus frescas aguas y la seguridad que garantiza el Gobierno Sandinista en estos balnearios, espacios de sano esparcimiento.

La pobladora Lucy Pérez, que habita en el municipio de Ciudad Sandino, llegó a esta laguna acompañada de sus hermanas e hijos.

“Muy bonito venir a disfrutar aquí, un día entre familia, es un ambiente alegre. Nosotros vivimos cerca por lo que visitamos mucho la Laguna de Xiloá, así salimos de la rutina”, expresó.

Visitantes de todo el departamento de Managua

Los visitantes se mostraron contentos de gozar de este lugar hermoso y  natural que posee nuestro país, además de disfrutar con mucha alegría de la paz y tranquilidad.

“Le damos Gracias al Presidente Daniel y a la Compañera Rosario Murillo, por mantener este espacio lindo. Cada fin de semana que podemos venimos, traemos nuestra comida y pasamos un día alegre.

Es importante siempre tratar de hacer cosas diferente y que mejor que relajarse en este lugar con una vista maravillosa”, mencionó Marlon Acosta Acevedo, habitante del barrio Memorial Sandino.

“Después de una semana de arduo trabajo, hay que relajarse, la laguna está limpia, aprovechamos además para quitarnos el calor. Nos encanta tener tan cerca este Centro Turístico nos queda a poco minutos”, declaró por su parte, Leonardo Francisco Cáliz.

La Laguna de Xilóa, es una laguna que se localiza a 20 kilómetros al norte de la ciudad de Managua, es una Centro Turístico donde las familias se recrean sanamente.

Karla Torrez – Multinoticias