Foto Multinoticias / Entrega de títulos de propiedad realizada en Mateare

Familias de Mateare reciben su título de propiedad

Familias del barrio El Porvenir de Mateare recibieron con alegría el título de propiedad entregado por el Gobierno Sandinista. La jornada se realizó a través de la promotoría solidaria y la Procuraduría General de la República (PGR).

La entrega se realizó directamente a las manos de cada uno de los protagonistas, restituyéndoles de esta forma el derecho a contar con seguridad jurídica.

8 mil títulos serán entregados mensualmente

Una de las protagonistas, fue la señora Darling Miranda, quien habita un terreno desde hace más de 17 años. Fue sorprendida cuando los muchachos de Promotoría y la PGR, tocaron su puerta para entregarle su título de propiedad que esperó y soñó obtener.

“Padre santo decía yo, cuando tendré mi título de propiedad, usted sabe uno quiere su casita. Entonces decía yo, ¡¡¡¡Dios mío!!!, algún día lo tendré; y mire hoy se llegó el día. Por eso le doy gracias a mi Presidente Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo por darme este lindo regalo”, dijo Miranda.

De igual manera, Alonso Mendoza, persona de la tercera edad expresó su alegría y agradecimiento al Presidente de la República tras recibir su título.

Por su parte, Ervin Flores, Procurador Auxiliar, indicó que cada semana se están entregando de simultánea más de 2 mil títulos de propiedad. Alcanzando la entrega de 8 mil títulos mensualmente.

“Estamos fortaleciendo la soberanía nacional. Todos los días hacemos patria cumpliendo el compromiso que tiene el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo que las familias tengan cada día una mejor esperanza y mejor calidad de vida”, reiteró.

Cada día son miles los protagonistas que reciben este valioso documento de forma gratuita. Un compromiso asumido por el Gobierno Sandinista que sigue llevando paz, estabilidad y tranquilidad a las familias nicaragüenses.

Clark Centeno – Multinoticias