Familias de Potosí ya cuentan con su propia Estación de Bomberos

Foto Multinoticias / Estación de Bomberos inaugurada en Potosí, Rivas

RIVAS – NICARAGUA / Gracias a la buena voluntad del Gobierno Sandinista, las familias de Potosí en Rivas, cuentan con una nueva Estación de Bomberos Unidos.

De esta manera, se continúa generando fuentes de empleo, garantizando mayor seguridad a las personas, familias y comunidades.

El comandante Lenin Quiroz, Sub-director de los Bomberos Unidos destacó que esta cuenta con todos los equipos y personal necesarios para atender cualquier emergencia.

“Esta consta de 2 vehículos de emergencia y un personal altamente calificado  para brindar una respuesta oportuna a las familias. La meta es que cada municipio tenga una estación de bomberos  para que las familias se encuentren protegidas y en tranquilidad”, expresó Quiroz.

Más de 14 mil habitantes beneficiados

Destacó que con cada inauguración de los proyectos en los municipios, se continúa cumpliendo y garantizando el derecho a las familias a los servicios. Rindiendo homenaje a la memoria de los héroes y mártires “que cayeron defendiendo la soberanía nacional”.

Juan Manuel Acevedo, alcalde del municipio de Potosí, reiteró que con esta estación se benefician directamente 14 mil habitantes.

“Todo gracias a esa buena voluntad de este Gobierno y que era de prioridad en este lugar para capacitar a las familias. En el traslado de pacientes y lo mejor está ubicada en un punto estratégico, trabajando articuladamente para brindar una respuesta oportuna”, dijo Acevedo.