Foto: Multinoticias / Familias capitalinas disfrutando del sabor de la Feria del Mar en la Plaza 22 de Agosto en Managua.

Feria del Mar conquista el paladar de las familias capitalinas

Doña Ángela María Torrez, es fiel amante de los mariscos, no se pierde la Feria del Mar, ella llega acompañada de sus familiares, para degustar de las delicias del mar, alimentos ricos en vitaminas y alto valor nutritivo.

“Cada 15 días visitamos este espacio, donde huele rico, la comida tiene un sabor delicioso, descansamos en no cocinar en nuestra casa  y así mismo aportamos a nuestro emprendedores que elaboran los mariscos con mucho cariño”, destacó Torrez.

Este es un espacio familiar de mucha alegría, donde los protagonistas cada 15 días ofrecen lo mejor de sus recetas a base de mariscos.

“Desde que inició la Feria del Mar, solo una ocasión  he faltado por no estar en Managua, pero me gusta venir a deleitar del mariscos, aquí los venden a precios muy módicos y los protagonistas son muy amables”, recalcó  el señor Carlos Zepeda.

Otro de los productos de calidad y  muy cotizados son los mariscos frescos traídos de las costas de Masachapa, que son comercializados a precios accesibles.

Antonia Meza de Comedor NicaAsados, atiende con mucha entrega a sus clientes, “la cita es cada 15 días en la Plaza 22 de Agosto, el mar se traslada a Managua, tenemos variedad de mariscos, pescado frito, filete de pescado, paella, arroz con camarones, ceviche de pescado, cóctel de camarón. Si no quiere cocinar en casa,  se viene a comer y si quiere cocinar se lleva sus productos crudos”.

La Feria del Mar es promovida por el Gobierno Sandinista a través del  Instituto Nicaragüense de la Pesca y Acuicultura (INPESCA), que cada 15 días es un éxito total, que conquista el paladar de los managuas.

Karla Torrez – Multinoticias