Foto: Managua FC / Jugadores del Managua FC celebrando su clasificación a la semifinales del Torneo Clausura de Liga Primera, igual que el Walter Ferretti.

Ferretti y Managua a semifinales del Torneo Clausura de Liga Primera

CD Walter Ferretti y Managua FC clasificaron a las semifinales del Torneo Clausura de Liga Primera al superar sus encuentros por el boleto a semifinales.

El Ferretti, le paso por encima a CD Ocotal y de manera sorpresiva los golearon 3 a 0 con anotaciones de René Huete, Dshon Forbes y Cristian Flores.

Ocotal sucumbió en el Estadio Nacional de Fútbol, en el partido de repechaje que enfrentaba al cuarto clasificado, Ferretti con el quinto que era Ocotal en la tabla.

Por otro lado, Managua FC quien se ubicó en el tercer puesto del clausura enfrentó a la sorpresa del campeonato, Real Madriz. Aunque el partido fue muy disputado, los capitalino se impusieron 1 a 0 con el gol de Pablo Gallego a los 55 minutos.

Este resultado, dejó los siguientes enfrentamientos en semifinales: CD Walter Ferretti vs Cacique Diriangén y Managua FC v Real Estelí.

Los encuentros de ida de las semifinales del Torneo Clausura están pactados a disputarse el próximo miércoles 12 de mayo ambos en el Estadio Nacional de Fútbol.

Los partidos de vuelta será en Estelí y Diriamba ya que estos dos conjuntos se ganaron el derecho de cerrar la llave en casa, gracias a que fueron líderes en la temporada regular.

Leonardo Sevilla – Canal 4