La Federación de Estudiantes de Secundaria y el Movimiento Cultural Leonel Rugama, elaboraron un mural en el colegio Edgar Arbizú, con una pintura celebraran los 11 años de educación gratuita.
![]()
En la pared inmediata al portón principal del colegio, se plasmó un libro, la bandera de Nicaragua y una mano con una antorcha, que simboliza a los estudiantes nicaragüenses, que son protagonistas de las rutas educativas.
![]()
Desde el 11 de enero del 2007, el Gobierno Sandinista garantizó para todos los nicaragüenses una educación gratuita, en todas escuelas públicas del país.
![]()
Ya son 11 años de educación gratuita, y para todos ha significado años de éxito y avance en la calidad educativa.
María Nohelia Aráuz – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 24 de enero de 2018 a las 2:37 PM