Foto Multinoticias / Un espacio familiar y de recreación sana les ofrece Finca Los Ángeles en el kilómetro 147 carretera a El Rama

Chontales: Finca Los Ángeles espera a los veraneantes para disfrutar las vacaciones

Un espacio familiar y de recreación sana les ofrece Finca Los Ángeles en el kilómetro 147 carretera a El Rama, con fácil acceso de llegar en vehículo particular o en transporte público, codiciada por su posición geográfica.

En este acogedor lugar podrá disfrutar de varios espacios de alternativas de esparcimiento y descanso como el hotel, un área de restaurante, 2 salones para eventos, 3 ranchitos y 4 piscinas, 2 para niños y 2 para adultos.

Gran menú para todos los gustos

La entrada a Finca Los Ángeles es completamente gratis, el derecho a piscina cuesta para niños 40 córdobas y 50 para los adultos.

Atienden todos los días de las semanas sin cerrar; y si de gastronomía se trata podrá encontrar comida a la carta, cócteles y hasta para los gustos más exigentes en el paladar gastronómico.

Siguenos en Twitter

Para esta Semana Santa han preparado un excelente itinerario para el disfrute de los veraneantes, en un lugar que cuenta con todas las medidas de bioseguridad.

Atienden todo tipo de eventos sociales, para reservaciones pueden contactarse al 8929 6863, en Facebook aparecen como Finca Los Ángeles.

Yudelis López
Yudelis López

Es actualmente periodista y corresponsal del noticiero Multinoticias Canal 4 en Nicaragua, en el departamento de Chontales.

Otras publicaciones