Foto Multinoticias / Vista general del Rancho El Tico en Juigalpa

Rancho El Tico, una excelente opción para visitar en Juigalpa

Rancho El Tico es un lugar de esparcimiento para las familias en esta esta Semana Santa, el cual está ubicado a tan solo 5 km de Juigalpa sobre la carretera a La Libertad en el km 143.

Con tres 3 años de estar ofreciendo sus servicios a la población, ya está posicionado como un referente de la recreación familiar en un ambiente acogedor y con excelente atención.

Indicado para realizar eventos privados

Atienden todos los días de 8 de la mañana hasta que se vaya el último cliente, también se realizan eventos privados con previa reservación.

En este bello lugar, usted podrá disfrutar del área de restaurante, salón para eventos especiales, 7 cabañas familiares sin costo alguno y 4 kioskos para los reencuentros familiares y entre amigos.

Su usted vive cerca a Juigalpa, no deje de disfrutar la especialidad del lugar que son los surtidos en tamaños pequeños, medianos y grandes. Además ofrecen comida a la carta, cortes de carnes y sopas.

Para esta Semana Santa ya cuentan con un atractivo itinerario para el disfrute y la recreación de chicos y grandes.

Para cualquier evento privado o reservaciones pueden llamar al 8900-2204, también los pueden encontrar en Facebook como Rancho El Tico.

Yudelis López
Yudelis López

Es actualmente periodista y corresponsal del noticiero Multinoticias Canal 4 en Nicaragua, en el departamento de Chontales.

Otras publicaciones