Foto: Garena / Nuevo lobby del videojuego Free Fire Max

Free Fire Max la nueva versión súper mejorada que supera los gráficos de PUBG Mobile

Garena anunció que ya podés pre-regístrate para descargar Free Fire Max, la versión del viejo Free Fire mejorada, con mejores gráficos y nuevas animaciones de personaje, armas, hasta los mapas fueron mejorados.

La primera impresión de majestuosidad la podemos observar en la entrada del lobby, lo renovaron con una mirada en 360 de tu personaje, donde introducen nuevos paneles, donde podrás mostrar tus mejores 3 armas, para un vehículo, la mejor pared gloo y el planeador.

Actualmente el juego está en etapa de pre-registro y no se puede descargar, hasta nuevo aviso. Lo más impactante son las mejoras visuales muy notorias que pudimos apreciar y nos compartieron los influencer que pudieron acceder a la versión beta del juego.

Los escenarios del mapa de juego de Free Fire Max y sus mejoras son completamente notorios, se hizo una comparación con la competencia, PUBG Mobile y quedó demostrado que sus graficas son muy superiores.

Además de todo, se nos viene el resurgir del personaje Moco. Free Fire inició con la incorporación del nuevo personaje renacido, la hacker y activista Moco.

Aún no sabemos cuál será su nueva habilidad dentro del juego, pero lo que sí sabemos que habrá muchas recompensas exclusivas para esta semana en el transcurso del juego.

Por otro lado, Free Fire logró el pasado 19 de agosto romper un Récord Mundial entrando así al libro Guinness.

Se trató del display de un videojuego más grande de la historia, lo cual ocurrió durante un evento en Las Vegas, en celebración de su 4to aniversario.

Alrededor de 1.6 millones de luminarias fueron utilizadas para encender un lado del hotel Tropicana con la técnica de «mapping» para crear una imagen de 4,300 metros cuadrados.

Raduan Bermudez – Canal 4