Foto Carlos Alfaro / Gemelos Alvarado tras recibir la medalla Orgullo de mi País por parte del Movimiento Deportivo Alexis Argüello

Gemelos Alvarado recibieron medalla Orgullo de mi País

El Movimiento Deportivo Alexis Argüello (MDAA), en reconocimiento a la carrera deportiva de Félix y René Alvarado, les entregaron la medalla “Orgullo de Mi País”.

La entrega fue realizada la mañana de este martes 17 de agosto, en el Parque “Japón Nicaragua”, en la ciudad capital.

Reconocimiento a su gran carrera boxística

“Ellos han sido ejemplo no sólo en sus actividades deportivas sino en el aspecto social. Son excelentes hijos y por consiguientes, jóvenes con muchos valores”, dijo Milton Ruiz, Coordinador Nacional de Juventud Sandinista.

Félix el pasado sábado derrotó en el primer asalto al boricua Israel Vásquez en Frisco, Texas. En ese mismo escenario su hermano René, no pudo hacerse de la corona de las 130 libras de la AMB. Aun así, es uno de los principales atletas nicas en la actualidad.

“Mi hermano y yo estamos muy agradecidos con el gobierno porque siempre están pendientes de todos los atletas del país. Esta medalla es bien recibida porque representa un reconocimiento no sólo a los logros obtenidos, sino al sacrificio que hemos tenido en años”, dijo Félix.

Los atletas pinoleros están agradecidos con las atenciones y el apoyo que ha brindado el gobierno del Presidente Daniel y Vice-Presidente, Cra. Rosario Murillo.

Carlos Alfaro – Deportes Multinoticias