El Gobierno Sandinista construyó un gimnasio comunitario para las familias de los barrios aledaños al Complejo “Conchita Palacios” del Ministerio de Salud.
![]()
Lo que fue antes un basurero, es hoy un nuevo espacio que es entregado al pueblo, para su sano esparcimiento y como promoción de hábitos saludables.
Este gimnasio estaría siendo inaugurado y aperturado este viernes 11 de diciembre.
Esta entrada fue modificada por última vez el 9 de diciembre de 2015 a las 6:18 PM