Foto Multinoticias: Esta primera entrega en la Larreynaga beneficia a 4 familias, teniendo una inversión de 672 mil córdobas.

Gobierno Sandinista entrega viviendas del Programa Bismark Martínez en Larreynaga

La alcaldía de Larreynaga en el departamento de León, al occidente de Nicaragua, celebró junto a familias la entrega de 4 nuevas casas del Programa de Viviendas Bismark Martínez, impulsado por el Gobierno Sandinista en todo el país.

  

Las protagonistas de este emblemático programa son Marisol Hernández Matamoros, Leticia Yaneth López Torres, Lilian Elieth Áreas Grillo y Griselda Raquel Vargas Hernández, quienes recibieron felices las llaves de su nuevo hogar.

Siempre les dije a mis hijos que un día tendríamos una casa propia donde vivir, que con la ayuda de Dios les cumpliría; hoy gracias al creador y al Gobierno del Presidente Daniel Ortega, este sueño es una realidad, estoy tan feliz”, expresó Marisol Hernández.

El proyecto está ubicado en el barrio Mario José Pereira, perteneciente a Malpaisillo, cabecera municipal.

Esta primera entrega en la Larreynaga beneficia a 4 familias, teniendo una inversión de 672 mil córdobas.

El diseño de las viviendas contempla mampostería reforzada, baño, servicios higiénicos, cocina, sala y dos cuarto; brindando todas las condiciones a las familias para que vivan cómodamente.

Yeyling García
Corresponsal Multinoticias – Larreynaga

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!