Gobierno Sandinista entrega paquetes solidarios en Barrio Domitila Lugo

Foto Leandro Zuñiga/ Jovenes de promotoria solidaria entregando paquetes alimenticios solidarios a madres de héroes y mártires del barrio Domitila Lugo

Gobierno Sandinista continúa brindándole acompañamiento a Madres de Héroes y Mártires y protagonistas del Programa Todos Con Voz con la entrega de paquetes alimenticios solidarios, que se les hacen llegar mensualmente a la puerta de sus viviendas. Este miércoles la Promotoría Solidaria entregó estos alimentos en el barrio Domitila Lugo, ubicado en el distrito IV de Managua.

«Estoy muy contenta de que me traigan este paquete que me ayuda mucho en mi alimentación diaria y también estamos alegres de que el comandante haya ganado para que nos siga apoyando y dándonos este paquete con todos estos alimentos», María Vallecillo.

Todos estos paquetes contienen productos necesarios que consumen a diario las familias nicaragüenses como arroz, frijoles, azúcar, entre otros.

«Son en total 158 paquetes a nivel de distrito los que estaremos entregando el día hoy. Nostros mensualmente los entregamos con mucho cariño en la puerta de las casas de las madres de Héroes y Mártires y protagonistas del Programa Todos Con Voz«, indicó Olga Benavidez de Promotoría Solidaria.

De igual manera en los diferentes distritos de Managua, la Promotoría Solidaria distribuye a casa a casa estos paquetes de alimentos.

Cristhian Carrión
Cristhian Carrión

Periodista y presentador del noticiero Multinoticias en Canal 4 Nicaragua