Foto César Pérez / Viviendas del programa Bismarck Martínez en Villa Jerusalén

Gobierno Sandinista entrega 100 nuevas viviendas en Villa Jerusalén

En saludo al día del amor y la amistad, el Gobierno Sandinista desde la Alcaldía de Managua, entregó 100 nuevas viviendas en Villa Jerusalén.

El Gobierno Sandinista garantiza a las familias de Villa Jerusalén todos los servicios básicos, como el agua potable, energía eléctrica y la seguridad de la Policía Nacional.

800 viviendas entregadas en Villa Jerusalén

Las autoridades de la municipalidad, reafirmaron la voluntad de este gobierno que dirige Presidente Comandante Daniel Ortega y Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, de continuar construyendo viviendas para las familias nicaragüenses.

El Vice Alcalde de Managua, Enrique Armas, destacó que esta entrega se realizó “a 100 familias felices, 100 familias que hoy comienzan una nueva vida.

Familias que han confiado, como toda Nicaragua confía, en el gobierno del Comandante Daniel. 100 familias que hoy tienen casa nueva, techo nuevo, habitaciones nuevas”.

Con esta nueva entrega, el Gobierno Sandinista a través de la Alcaldía de Managua llega a 800 viviendas entregadas a igual número de familias.

Por su parte, los protagonistas destacaron que este “es un sueño de todos los nicaragüenses, el cual se está cumpliendo el día de hoy”.

50 mil viviendas en todo el país

Desde el Gobierno Sandinista y con los planes de Dios, a través del programa Bismarck Martínez se prevé construir 50 mil viviendas en toda Nicaragua.

Así lo dio a conocer la Compañera Rosario Murillo, quien además destacó que este programa se desarrolla por el bien común, con cristianismo, fraternidad y solidaridad.

La Alcaldía de Managua viene trabajando en la entrega de viviendas en Villa Jerusalén, urbanización en las que con esta entrega, se han beneficiado 800 familias.

Para este año, el Gobierno Sandinista espera completar cerca de 3 mil viviendas del programa Bismarck Martínez, solamente en Managua.

Así mismo, se trabaja para completar la entrega de 4 mil lotes de terreno, adicionales de los lotes que se necesitan para las viviendas.

Kenia Doña – Multinoticias