Foto Canal 4 / El Gobierno Sandinista realizó entrega de 320 Bonos Tecnológicos de Semilla de frijol y maíz a familias productoras de Quezalguaque.

Gobierno Sandinista entrega bonos tecnológicos a familias productoras de Quezalguaque

El Gobierno Sandinista realizó entrega de 320 Bonos Tecnológicos de Semilla de frijol y maíz a familias productoras de Quezalguaque.

Los bonos fueron entregados mediante el Sistema de Producción Consumo y Comercio, el cual viene a mejorar la productividad de la semilla y la estabilidad económica de las familias.

Doña Francisca García, expresó su alegría y agradeció la buena gestión del Presidente Daniel Ortega al entregar este beneficio a las familias.

«Me siento alegre por la buena voluntad de nuestro Presidente al entregar está semilla que nos beneficia, porque vamos a sembrar en nuestras tierras y además nos ayuda económicamente”.

Las familias beneficiadas eran provenientes de las comunidades de Los Portillos, Cristo Rey y Los Ángeles, quienes llegaron desde tempranas horas de la mañana.

La entrega de los bonos fue realizada en el Polideportivo Augusto C. Sandino para recibir las semillas junto a autoridades que componen el Sistema de Producción, consumo y comercio.

Evertz Delgadillo Secretario Político departamental indicó que se sienten orgullosos de poder entregar el bono a las familias productoras.

Asimismo, señaló la calidad de la semilla y lo importante que es para  conseguir el sustento económico de los hogares de Quezalguaque.

Esta entrega es la segunda que se realiza en el municipio de Quezalguaque por parte del Sistema de Producción Consumo y Comercio.

Henry Sandoval – Corresponsal Multinoticias Quezalguaque