Foto Multinoticias / Niños de Nindirí recibieron este viernes su juguete entregado por el Gobierno Sandinista

Gobierno Sandinista entrega juguetes a niñez en Nindirí

Este viernes niños y niñas en compañía de sus padres, se dieron cita en los centros escolares de primaria de Nindirí para recibir su juguete.

Alison Prisila Ríos, estudiante de la escuela Tenderí, culminó con éxito su quinto grado y recibió su juguete navideño. La menor expresó su agradecimiento “al Presidente que nos dio este juguete, por culminar mi año escolar”.

Siguenos en Twitter

Más de 5 mil juguetes entregados en el municipio

Docentes hicieron entrega de estos juguetes enviados por el Presidente de la República Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo. Un estímulo que les envían con mucho cariño a los niños y niñas que culminaron exitosamente su año escolar 2021.

El niño Juan Pablo también agradeció al gobierno por el juguete, ya que “terminé mi cuarto grado y ahora voy para quinto grado. Y le doy gracias al Presidente por enviarme este juguetito en esta navidad”.

En total fueron 5 mil 791 juguetes que el Gobierno Sandinista envió al municipio, para ser entregados en los 23 centros escolares de Nindirí.

“Gracias Comandante (Daniel) por que siempre me han dado este juguetito y siempre me han gustado”, dijo por su parte, Angi de los Ángeles Montenegro.

No hay mayor satisfacción que ver sonreír a un niño con su juguete, gracias a las restituciones de derechos del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Ángela Flores Jirón

Corresponsal Multinoticias – Nindirí