Foto Multinoticias / Jóvenes de Promotoría Solidaria entregaron los paquetes de alimentos en Managua

Gobierno Sandinista entrega paquetes de alimentos en barrios de Managua

Las madres de héroes y mártires, y protagonistas del Programa Todos con Voz, continúan recibiendo el acompañamiento solidario del Gobierno Sandinista.

Habitualmente el Gobierno Sandinista hace llegar hasta la puerta de sus viviendas, un paquete de alimentos. Este martes la entrega se realizó en la colonia Máximo Jérez y en el barrio Oscar Turcios.

Trabajo realizado junto a líderes comunitarios

La joven Evano González, Secretaria Política de Organización del Territorio, mencionó que el paquete se les hace llegar a los protagonistas mensualmente.

“También le damos asistencia médica, las llevamos al hospital o le traemos el médico hasta su casa y le agendamos su cita con el oftalmólogo.

El paquete contiene arroz, frijoles, azúcar, pinolillo, entre otros productos, todo esto es parte de la restitución de derechos de nuestro Gobierno Sandinista”, explicó.

El paquete es entregado por Promotoría Solidaria, quienes se desplazan por diferentes puntos de la capital, entregando estos productos que son necesarios para el sustento diario.

“Esto es una gran ayuda que viene a aportar a nuestra economía, porque ya no tenemos que comprar estos alimentos que nos traen”, expresó doña Graciela Ortiz.

Por su parte doña Galdys Sánchez, expresó su gratitud “a nuestro Presidente (Daniel Ortega) y a la Compañera Rosario que siempre se acuerdan de nosotros”.

La entrega de Paquetes de Alimentos, forma parte de los programas de restitución de derechos que promueve el Gobierno Sandinista, para garantizar el bienestar de las familias nicaragüenses.

Cristhian Carrión – Multinoticias