Foto Multinoticias / Uno de los beneficiados tras recibir su silla de rueda en Nindirí

Gobierno Sandinista entrega sillas de ruedas en Nindirí

Con mucha alegría, 6 protagonistas de Nindirí recibieron su silla de rueda de parte del Gobierno Sandinista. La entrega se realizó a través de Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista 19 de Julio y el Ministerio de Salud.

Don Leonardo José Sánchez, expresó su agradecimiento “a Dios y al Comandante Daniel y a la Compañera Rosario Murillo. Les mando un saludo grande por todo lo que han hecho, que tenga un feliz año nuevo y que nuestro señor lse de bendiciones siempre”.

Siguenos en Facebook

Mayor movilidad para todos los protagonistas

Familiares de los protagonistas expresaron su alegría y agradecimiento a Dios y al Gobierno por esta buena obra que realizan.

“Estoy alegre por que mi Comandante me mandó mi silla de rueda, este es el sueño de muchos, estos programas sociales que este gobierno brinda a los más necesitados”, expresó René Membreño, beneficiado.

Esta es la cuarta y última entrega en este año 2021, que realiza el gobierno a pacientes con diferentes capacidades.

“Me siento feliz, el Presidente está ayudando mucho a su pueblo a todos los que necesitan este tipo de ayuda. El día de hoy me tomó en cuenta y estoy muy agradecido con Dios y con nuestro Presidente”, dijo por su parte, Sebastián César Sánchez de la comarca El Raizón.

Sin duda alguna en este mes de la navidad, mes del amor y la reconciliación, los protagonistas de este programa podrán movilizarse mejor en compañía de sus seres queridos.

Ángela Flores Jirón

Corresponsal Multinoticias – Nindirí