Foto Multinoticias / La entrega de títulos se realizó con el propósito de continuar brindando seguridad jurídica y fortalecer la atención de las familias aledañas a los municipios de Ticuantepe y Nindirí.

Gobierno Sandinista entrega título de propiedad a estación de bomberos y oficinas de SERTRAMI en Veracruz, Nindirí

La Procuraduría General de la República (PGR), hizo entrega del Título de Propiedad del terreno, donde se ubican las oficinas de Servicios de Trámites Migratorios (SERTRAMI), y la estación de bomberos unificados Z – 0 en la comunidad Veracruz.

La entrega de títulos se realizó con el propósito de continuar brindando seguridad jurídica y fortalecer la atención de las familias aledañas a los municipios de Ticuantepe y Nindirí.

La compañera Karla Salinas, viceministra de Gobernación, destacó que con esta entrega el Cuerpo de Bomberos y Oficinas de Migración y Extranjería, ratifican su compromiso de seguir brindando una atención con amor, empeño y agilidad que merecen las familias nicaragüenses.

Títulos garantizan seguridad jurídica

Con orgullo y alegría recibimos el título de propiedad en estas oficinas, que viene a fortalecer la seguridad jurídica; un trabajo que viene haciendo el presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo a nivel nacional, con las instituciones y la población, que cuenta con un título que los hace dueños de sus propiedades”, expresó la viceministra de Gobernación.

La entrega de este documento legal viene a garantizar la seguridad de la estación de Bomberos y SERTRAMI – Veracruz, que este mes de junio cumplen 2 años al servicio del pueblo, atendiendo las emergencias con eficiencia y rapidez, garantizando seguridad y tranquilidad a las familias.

Esto viene a respaldar a nuestros Bomberos Unificados y nos sentimos aún más comprometidos con ese amor y responsabilidad de atender a las familias de Ticuantepe, Nindirí y sectores cercanos, en la cobertura de las diferentes emergencias».

«Para los bomberos unificados de la estación Z – 0, recibir este título de propiedad, viene a garantizar al pueblo más seguridad y compromiso por parte de nosotros como funcionarios públicos”, comentó el comandante Lenín Quiróz, subdirector General de Bomberos de Nicaragua.

Kenneth Barquero – Multinoticias