Foto Multinoticias / En todos los departamentos de Nicaragua brigadas de la Procuraduría General de la República (PGR), continúan con la jornada, llevando los Títulos de Propiedad a las familias.

Gobierno Sandinista entrega Títulos de Propiedad a familias del barrio Alexis Argüello

El Gobierno Sandinista continúa con la entrega de títulos de propiedad para las familias nicaragüenses.

En esta ocasión el sueño de doña Dolores Largaespada, habitante del barrio Alexis Argüello se hizo realidad, al recibir de parte del Gobierno Sandinista su título de propiedad. Este importante documento le garantiza seguridad jurídica a las familias que lo reciben.

«Me siento muy alegre y agradecida con el Comandante Daniel por recibir mi título; ya soy dueña de mi casita y se la puedo dejar a mis nietos. Este es un buen regalo de las madres, gracias a este gobierno«, comentó la protagonista Dolores Largaespada.

Las protagonistas Ivania Cisneros y Francisca Hernández, luego de recibir su Título de Propiedad agradecieron con mucha alegría al Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo por esta restitución de derechos, que los acredita como únicos dueños de sus propiedades.

Entrega de Títulos de Propiedad en todo el país

Doña Francisca Hernández con mucha alegría comentó, «sólo este  Gobierno se acuerda de nosotros los pobres, gracias a mi Comandante por este hermoso regalo para el día de las madres«, dijo.

En todos los departamentos de Nicaragua brigadas de la Procuraduría General de la República (PGR), continúan con la jornada, llevando los Títulos de Propiedad a las familias.

Por su parte, Ervin Gutiérrez, de la Procuraduría General de la República, destacó que en esta semana en Managua se han entregado 100 títulos de propiedad, pero a nivel nacional este viernes se estará culminando con la entrega de mil títulos de propiedad, cumpliendo con la meta planteada de esta semana.

Joshua Chiriboga – Multinoticias