Foto Multinoticias/ Protagonista Paula Calero muy contenta recibiendo de parte de las autoridades las llaves de su nueva casa

Gobierno Sandinista entrega vivienda en el barrio Primero de Mayo de Managua

Este jueves el Gobierno Sandinista a través de la Alcaldía de Managua entregó en el Barrio Primero de Mayo del distrito IV de la capital una vivienda digna y segura. La protagonista Paula Calero muy contenta recibió de parte de las autoridades las llaves de su nueva casa.

Siguenos en YouTube

«Yo me siento muy feliz por esta nueva casa que le han construido a mi mamá. Es una vivienda muy bonita que nos mejorará nuestras condiciones de vida. Gracias al presidente y a la compañera Rosario por estar pendiente de los más necesitados», expresó Socorro Calero, hija de la protagonista.

Viviendas como esta que brinda tranquilidad y confort son entregadas en los diferentes distritos de Managua a  familias que viven en condiciones vulnerables.

«Hemos avanzado en la restitución de derechos y garantizando la seguridad de las familias nicaragüenses. Hoy me entregamos a doña Paula su vivienda solidaria, quien tiene más de 60 años de vivir en este barrio. Ahora vivirá junto a su familia en una casa segura que les brindará protección durante el invierno», indicó la compañera Jennifer Porras, secretaria del concejo municipal de la Alcaldía de Managua.

La inauguración de esta vivienda digna y segura se realizó con una feria de salud y diferentes dinámicas con los vecinos de la protagonista.

Cristhian Carrión
Cristhian Carrión

Periodista y presentador del noticiero Multinoticias en Canal 4 Nicaragua

Otras publicaciones