Foto Multinoticias / Alcaldesa de Masaya junto a una de las familias

Gobierno Sandinista entrega viviendas solidarias a familias de Masaya

Dos familias de Masaya vieron convertido su sueño realidad al recibir su vivienda propia de parte del Gobierno Sandinista.

“Bendecida y en victoria me siento, una nueva vida, mi casita estaba toda amarradita casi se caía, y para mí fue una sorpresa tan grande, cuando me dieron esta noticia. Nuestro Comandante (Daniel Ortega) lo que promete lo cumple. Agradecida enormente con Dios y mi Presidente y ahí estaremos este 7 de noviembre en la casilla dos”.

Fueron las palabras de Julia Elena González habitante del barrio San José en el municipio de Masaya, quien recibió  las llaves de su vivienda solidaria de manos de la Alcaldesa Janina Noguera, en representación del Comandante Daniel Ortega Saavedra, Compañera Rosario Murillo y la Embajada de la hermana República de China Taiwán.

Familias mejorarán su calidad de vida

La Alcaldesa destacó, que la entrega se realizó a personas que vivían en situaciones críticas, por lo que se mejora la calidad de vida de sus familias.

“Proyecto que se viene trabajando con el gobierno central, las Alcaldías y el gobierno de China Taiwán a través del SINAPRED, para la dignificación de los protagonistas. Para que estén en mejores condiciones dentro de la ruta de restitución de derecho de nuestro gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional”, manifestó.

Cándida Rosa González Jarquín, quien habita en el barrio 11 de septiembre con su pequeña familia dijo sentirse muy feliz, “porque antes se me pasaba el agua. Gracias a Dios, a Daniel Ortega y la Compañera Rosario por cumplirme el sueño, un abrazo para el Presidente que solo él es quien cumple”.

Hasta la fecha el Gobierno Sandinista ha entregado sus viviendas solidarias a 20 familias del municipio de Masaya.

Karla Sáenz Padilla

Corresponsal Multinoticias Masaya