Foto Canal 4 / Viviendas del Programa Bismarck Martínez del municipio Larreynaga

Gobierno Sandinista hace entrega de viviendas a familias de Larreynaga

Familias del municipio de Larreynaga recibieron con alegría sus viviendas gracias Programa Bismarck Martínez, ubicadas en Malpaisillo, cabecera municipal.

De esta manera las familias cumplen su sueño de tener un lugar con todas las condiciones necesarias para vivir dignamente.

En lo que va del año el gobierno ha entregado 10 viviendas en la primera etapa del Programa Bismark Martínez, brindando la posibilidad a más familias de obtener su casa a precios totalmente accesibles.

Karina Delgadillo, una de las protagonistas del programa expresó, «agradecida con Dios y con nuestro Presidente y Vicepresidenta por brindarnos esta oportunidad de tener nuestra casa».

El municipio de Larreynaga cuenta con tres etapas de este programa habitacional, uno ubicado en Mina el Limón y dos en Malpaisillo, beneficiando a más de 200 familias.

Por su parte, Enrique Gómez, Alcalde municipal de Larreynaga mencionó que para este 2022 la meta es construir 15 viviendas más y entregar 100 lotes.

Estas entregas son parte del deseo del Gobierno dirigido por el Comandante Daniel y Compañera Rosario Murillo para cumplir los sueños de las familias nicaragüenses.

Yeyling García – Corresponsal Multinoticias Larreynaga

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM