Foto Multinoticias / Nuevas calles en el barrio Bello Horizonte de Managua

Gobierno Sandinista inaugura más Calles para el Pueblo en el barrio Bello Horizonte

En un ambiente de alegría, celebrando las rutas de victorias y bienestar común, pobladores del Barrio Bello Horizonte, en su primera y segunda etapa, festejaron la inauguración de la obra de asfaltado ejecutado a través del programa Calles para el Pueblo por la Alcaldía de Managua.

En total son 5 cuadras de calles con revestimiento asfaltico, las que ahora facilitarán un mejor tránsito y bienestar a las familias de este sector, aseguró la alcaldesa de los managuas, compañera Reyna Rueda.

Siguenos en YouTube

“A diario estamos entregando esta restitución de derechos y transformaciones profundas en cada una de nuestras comunidades y barrios, por eso hoy estamos acompañados por las familias celebrando la restitución de derechos de transitar en calles dignas”, dijo la alcaldesa.

Mejora calidad de vida de las familias

Este proyecto forma parte de los planes de inversión y ejecución que la comuna, como parte de los programas que dignifican y garantizan la tranquilidad y seguridad a la vida de las familias en este sector.

Vamos avanzando poco a poco, porque aquí hicimos una inversión de 3 millones de córdobas, atendiendo la demanda de más de 4 mil hermanos y hermanas en estas dos zonas, y además con estas nuevas calles estamos conectando con el Barrio Santa Rosa«, mencionó Reyna Rueda.

«Así vamos atendiendo cada uno de los barrios porque ya hemos invertido un poco más de 43 millones de córdobas del 2010 a la fecha y seguimos atendiendo la demanda del programa Calles para el Pueblo”, detalló la alcaldesa.

Kenneth Barquero
Kenneth Barquero

Periodista en Multinoticias, Canal 4

Otras publicaciones