Gobierno Sandinista inaugurará nueva Estación de Bomberos en Diriamba, Carazo

El Gobierno Sandinista prepara la inauguración de una nueva Estación de Bomberos, por ello la mañana de este viernes, desde la Central de Bomberos Unificados en Managua partieron dos unidades de bomberos rumbo al municipio de Diriamba en el departamento de Carazo.

El comandante Ramón Landero, Director General de Bomberos, mencionó que este próximo martes 29 de diciembre se estará realizando la inauguración de la estación número 101. Tal como lo había prometido el Presidente – Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, de culminar el año con 101 estaciones de bomberos.

Asimismo, indicó que están trabajando en la construcción de las otras estaciones que van hacer inauguradas en el mes de enero del próximo año, como parte del compromiso del Comandante Daniel Ortega.

Las Unidades Bomberiles junto con la nueva estación vendrán a fortalecer la seguridad de la vida y los bienes de las familias de Diriamba, aseguró el comandante de brigada Ramón Landero.

La nueva estación contará con dos camiones de bomberos; un camión de bomberos con 500 galones de agua y una cisterna con 2.500 galones de agua, de tal manera que Diriamba ya tiene una estación de la asociación y va a tener una de la dirección como bombero unificado para proteger al pueblo, van a haber tres mil galones de agua sobre ruedas las 24 horas para atender cualquier emergencia.

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!