Foto Cortesía /

Gobierno Sandinista inicia proceso para la construcción de más de 18 mil viviendas en todo el país

Nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional está realizando visitas de campo a los Municipios del país para comenzar la licitación, construcción y entrega de 18,660 viviendas de interés social a familias nicaragüenses.

El primer componente del programa incluye la construcción y entrega de 7,000 viviendas para mejorar sustancialmente las condiciones de vida a familias que se encuentran en extrema pobreza.

En el segundo componente de la Estrategia, nuestro Gobierno Sandinista construirá otras 7 mil viviendas de interés social para darle un nuevo impulso al programa Bismarck Martínez a nivel nacional.

En el tercer gran elemento del plan, nuestro Buen Gobierno facilitará recursos para desarrollar fuertemente la construcción de viviendas, en alianza público-privada, para beneficiar a 4,660 familias nicaragüenses de ingresos moderados.

Continuamos avanzando por caminos de paz y prosperidad, asegurando, a partir del 2021 y 2022, el acceso a una vivienda digna y segura a 18,660 familias nicaragüenses.

Nota de Prensa