Granada: Lotería Nacional anuncia el “Matracazo Navideño” con un premio de C$38 millones

Lotería Nacional anuncia el “Matracazo Navideño” con un premio de C$38 millones

Lotería Nacional realizó en el departamento de Granada, el lanzamiento del sorteo millonario para esta navidad, el cual será de C$38 millones de córdobas, además de los premios secundarios que acumulan C$77 millones de córdobas, según anunciaron sus representantes.

Granada: Lotería Nacional anuncia el “Matracazo Navideño” con un premio de C$38 millones

Este sorteo se correrá el 26 de diciembre, el cual será el más alto en la historia del país y desde ya los números de la suerte andan por las calles de nuestro país, buscando al próximo millonario.

El valor del billete de lotería tiene un costo de C$2,400 córdobas y el vigésimo C$120 córdobas, con este último se estará ganando un millón C$900 mil córdobas.

“Los animamos, les decimos que no dejen pasar esta oportunidad, pero también que aprovechen los dos sorteos que vamos a realizar previamente, que son los sorteos del 4 y 11 de diciembre, el premio mayor será de 10 millones de córdobas”, expresó Ernesto Vallecillo, Gerente General de Lotería Nacional.

Massiel García, gerente de la Lotería Nacional, sucursal Granada, invita a los granadinos a buscar sus “numeritos por lo menos un vigésimo” y cambiar su vida con Lotería Nacional que trae muchos premios para esta navidad.

Los concesionarios de la Lotería Nacional, con mucho entusiasmo, hacen el llamado a los jugadores de lotería a jugar su suerte y no esperar más tiempo para comprar su billete o vigésimo, pues con este Matracazo Navideño todos tienen la oportunidad de ganar.

Ulises Bustos Chávez
Corresponsal Multinoticias – Granada