Foto Cortesía/ Pasajeros del avión de Dubai le cantaron a un niño la cancion de Baby Shark

¿Harías lo mismo que estos pasajeros de un avión para calmar a un niño?

Los pasajeros de un avión que salió de Dubai hacia Albania con 6 horas de vuelo, ayudaron a tranquilizar a un niño que viajaba con sus padres y no sabían que más hacer, hasta que decidieron cantar todos una de las canciones más populares entre los consentidos de todo el mundo.

Siguenos en YouTube

En casi todos los lugares siempre hay un niño presente y esta vez no fue la excepción en este vuelo. Estos pasajeros se vieron con la tarea de ayudar a estos padres, algo que puede llegar hacer muy difícil para los familiares de entretener a sus pequeños en tramos largos de viajes.

Mejor ayuda no pudieron tener los padres de este niño, que en lugar de molestarse los pasajeros fueron empáticos con el niño y lo animaban a que dejara de llorar.

Baby Shark la mejor solución

En uno de los intentos de ayudar a tranquilizarlo, los pasajeros empezaron a recitar los versos de una de las canciones más populares en YouTube de música infantil como es Baby Shark y no se equivocaron en esa elección, porque el niño se calmó después de estar llorando por mucho.

Algunos presentes dijeron que al inicio del viaje el niño estaba tranquilo, pero al paso de unas horas comenzó a desesperarse. Fue cuando las personas que estaban cerca empezaron a distraerlos, pero eso no funcionó.

En un video grabado por un pasajero, que se hizo viral, el niño esta en brazos de un hombre que intenta calmarlo y luego de notar que todos los pasajeros del avión le cantaban la canción, empezó a calmarse.

Mariela Vega
Mariela Vega

Community Manager y redactora para la web de Canal 4 Nicaragua.

Otras publicaciones