Harrison Ford gano cincuenta veces más que sus colegas en star wars: el despertar de la fuerza

Se develó el “sueldo” de cada uno y parece que a Han Solo no le tembló el pulso en la negociación.

dic49

Harrison Ford se llevó a casa un sueldazo gracias a Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens, 2015). No es que la película no lo pueda costear, ya que con su estreno logró un récord impresionante.

Según informa Variety, Harrison se fue con un cheque en el rango de los ocho dígitos (de 10 a 20 millones de dólares) por haber regresado al papel de Han Solo.

Esto baja la cifra que había difundido The Daily Mail, desde donde aseguraban que Ford había ganado 25 millones por estar en la nueva película de Star Wars. Una fuente anónima aseguró que ese número es demasiado alto, pero que sí es cierto que Harrison llevó una porción de torta más grande que sus compañeros Mark Hamill y Carrie Fisher.

Luke y Leia habrían cerrado el trato por siete cifras, entre el millón y los dos millones, mientras que los nuevos protagonistas, Daisy Ridley y John Boyega, cobraron entre 100.000 y 300.000 dólares cada uno por ponerse en los zapatos de Rey y Finn, respectivamente.

Si les parece bajo, tengan en cuenta que es prácticamente la primera gran producción en la que participan, y sus roles van a tener todavía más presencia en Episodio VIII y IX.

Fuente: La Cosa Cine

Esta entrada fue modificada por última vez el 27 de diciembre de 2015 a las 9:24 AM