Foto Cortesía / Bruno Vásquez, representante de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Nicaragua, junto a la Doctora Kenia Grillo, directora del Hospital Alemán Nicaragüense

Hospital Alemán Nicaragüense recibe donación de equipos e insumos médicos

Este Miércoles, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, entregó equipos e insumos médicos al Hospital Alemán Nicaragüense para continuar fortaleciendo la atención a los pacientes que acuden a esta Unidad de Salud.

El Señor Bruno Vásquez, representante de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Nicaragua, dijo que como parte de los valores cristianos realizan el donativo valorado en 24 mil dólares aproximadamente, para ayudar a otras personas.

Por su parte la Doctora Kenia Grillo, Directora del Hospital Alemán Nicaragüense, agradeció en nombre del Comandante Daniel Ortega y de la Compañera Rosario Murillo la donación recibida que beneficiará a los pacientes en áreas críticas.

En el donativo se encuentran equipos como monitores de signos vitales y bombas de infusión peristáltica; e insumos como sábanas, batas para pacientes y alcohol, principalmente.

Nota de Prensa