Huawei Consumer Business Group presenta sus más recientes innovaciones en tecnología, ideales para esta Navidad

Huawei Consumer Business Group (BG) presentó sus más recientes innovaciones en tecnología, ideales para esta Navidad, que fusionan la movilidad y la moda permitiéndole al usuario mantenerse conectado sin perder el glamour. “Huawei combina a la perfección los mejores elementos de estilo y funcionalidad en sus dispositivos, ofreciendo una experiencia de usuario revolucionaria, especialmente en términos de conectividad”, mencionó María Renee Paiz, Gerente de Ventas para Operadores en Centroamérica.

dic80

La compañía continúa innovando en el mundo de wearables y smartphones, enfocada en fabricar productos premium innovadores, que permitan a las personas tener un mundo de posibilidades que contribuyan a crear experiencias extraordinarias a través de la última tecnología.

 

El dispositivo insignia de Huawei en esta temporada es Huawei Watch, el primer reloj inteligente de la creciente línea de productos wearables de Huawei, creado con un diseño de alta calidad que se centra en la comodidad y la elegancia cotidiana, convirtiéndose en el compañero ideal para las actividades diarias. Cuenta con una interfaz muy intuitiva, tecnología Android Wear™ y Bluetooth 4.1, que permiten al usuario mantenerse informado y actualizado dondequiera que esté con notificaciones en la pantalla de correos, mensajes SMS, recordatorios, alarmas, monitoreo y notificaciones de llamadas de manera práctica y cómoda.Además, es compatible con smartphones que utilizan sistema operativo Android 4.3 o superiores y también iOS.

 

Es el primer reloj Android Wear fabricado con un lente de cristal de zafiro a prueba de rayaduras y caja de acero inoxidable forjada en frío que le da la elegancia que lo caracteriza. “Continuando con nuestra filosofía “Make it Possible” (Hazlo Posible), Huawei Watch cumple con la promesa de dar al comprador un reloj superior tecnológicamente innovador, con diseño atemporal y realmente inteligente en su esencia”, indicó Paiz.

 

 

Huawei Watch también presenta un sensor de ritmo cardíaco, sensor de movimiento de 6 ejes y barómetro que detecta automáticamente y controla en tiempo real cuando el usuario camina, corre, maneja bicicleta, hace senderismo o duerme. “Huawei está dedicada a construir un ecosistema de wearables de salud y estilo de vida que ayudará a los usuarios a fijar objetivos y hacer un seguimiento de su avance” señaló Paiz.

 

En la gama de smartphones, Huawei Consumer BG presenta el Huawei Mate S, el más reciente de la serie Mate. Su diseño ergonómico y tecnología innovadora ofrecen una experiencia Android premium totalmente personalizada que se basa en intuiciones de la interacción humana, superando una vez más, las expectativas de la industria. “El Huawei Mate S redefine la incorporación de tecnología táctil en nuestros smartphones, reinventado la forma en que las personas interactúan con sus dispositivos, mejorando la facilidad de uso, la funcionalidad y la creatividad” comentó Cristian Ruiz, Gerente de Ventas para Distribuidores en Centroamérica.

 

La avanzada tecnología de Huawei –knuckle sense-, contribuye con atajos preprogramados para abrir diferentes aplicaciones; al dibujar una “c” en la pantalla se activa la cámara, con una “m” se abre la app para escuchar música, y con una “e” se puede iniciar la navegación por Internet automáticamente. Además, los usuarios también pueden crear o comprar sus propios atajos para sus aplicaciones favoritas.

 

Adicional a este dispositivo, Huawei Consumer BG también presentó el nuevo ShotX, un Smartphone que incluye una cámara principal de 13 megapíxeles, que puede girar a 180° hacia delante, permitiendo capturar fotografías de alta calidad desde cualquier ángulo. Además, incluye el primer diseño de sensor de huella en el borde del Smartphone que permite desbloquearlo automáticamente para facilitar el acceso a la cámara, apagar alarmas y contestar llamadas. “El ShotX es un dispositivo con estilo diseñado para todos los amantes de la moda y de las selfies”, comentó Ruiz.

 

Huawei Consumer BG está totalmente enfocado en el usuario y sus necesidades, por lo que busca adaptarse cada vez más al estilo de vida actual de las personas, con mayor conectividad, mejor comunicación y un diseño único.

 

Huawei, una marca que ha marcado un nuevo hito

Con este lanzamiento comercial, Huawei, establece un nuevo hito en el desarrollo de dispositivos inteligentes, integrando la última tecnología y aportando un alto grado de funcionalidad y estilo para la vida personal y laboral de las personas.  Huawei fue nombrada como una de las Top Global Brands de Interbrand este 2015, pasando del puesto 94 en el 2014 a la posición 88. A nivel regional, Huawei ha sido nombrada como uno de las top 100 marcas protagonistas del mercadeo en Centroamérica y El Caribe. Este año su valor de marca creció USD $15 billones.

 

En cuanto a la fuerza global de Huawei, un reciente informe de GFK indicó que la compañía ha logrado mantenerse entre los 3 principales fabricantes de teléfonos inteligentes del mundo para el período de enero a agosto de este año con una participación de mercado del 9,5 por ciento.

Esta entrada fue modificada por última vez el 21 de diciembre de 2015 a las 12:02 PM