Impresionante transformación de Johnny Depp en su última película

Captura de video

Johnny Depp se convierte en un viejo fotógrafo para el personaje de su última película “Minamata”, que mantuvo un bajo perfil por los momentos difíciles que paso con su ex Amber Heard.

El actor luego de haber ganado la demanda contra Amber empezó a estar más activo en sus redes, donde en su cuenta de Instagram público un video de la transformación que vivió para el proyecto fílmico “Minamata”, que se estrenó en el Festival Internacional de Cines de Berlín en 2020, pero que a sus problemas legales en este tiempo no puedo distribuirse en cines como se tenía planeado.

Minamata fue basada en la novela homónima de Aileen Mioko Smith y W. Euigene Smith, donde el estadounidense fotógrafo que visitó Japón en la década de 1970 para investigar el origen de una enfermedad inexplicable.

Lee: Luis Miguel reaparece totalmente rejuvenecido en Miami

En el video publicado con la frase “Me encanta cambiar el mundo”, se ve
toda la transformación que sufre Depp para convertirse en un veterano fotógrafo estadunidenses que documentó los efectos del envenenamiento por mercurio en los ciudadanos de Minamata, Kumamoto, Japón. 

Transformación de Johnny

Entre los cambios de su aspecto físico para caracterizar al fotógrafo W. Eugene Smith, está un cabello canoso, arrugas en su rostro y una barba con canas que inmediatamente le aumentan varios años al actor.

Este proceso fue tan largo que mientras se realizaba, Johnny toma café, lee, platica y posteriormente se pone su elemento final de la transformación, que son unos lentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp)

Te puede interesar: Johnny Depp sorprende a sus fans a pocas horas de conocerse el resultado del juicio contra Amber Heard

La película fue filmada en Japón, Serbia y Montenegro, Johnny Depp no solo fue parte del elenco, también fue parte de la producción dirigida por Andrew Levitas.

La pandemia del COVID-19 obligó a posponer la película que estaba programada para estrenarse en los cines de Estados Unidos en febrero de 2021 y finalmente cuando llego a los cines en febrero pasado terminó ganando una lamentable cantidad de $ 1.7 millones durante su ejecución.

Mariela Vega – Community Manager y redactora para la web de Canal 4 Nicaragua.