INATEC e INTUR certifican a dueños de negocios turísticos en Rivas

Foto Multinoticias /

RIVAS, NICARAGUA – Este miércoles 29 de junio 15 propietarios de negocios turísticos fueron certificados, los que aprobaron con éxito el curso de elaboración de ensaladas.

La certificación fue realizada por el Tecnológico Nacional Gaspar García Laviana en coordinación con la delegación departamental del Instituto Nicaragüense de Turismo en Rivas.

Siguenos en Facebook

Esto se realiza con el fin de fortalecer las capacidades de los prestadores de servicios de Rivas, los que fueron capacitados en la elaboración de mas de diez diferentes ensaladas las cuales estarán agregando a los menús.

El curso fue impartido en el Centro Tecnológico Nacional Gaspar García Laviana completamente gratuito, donde el único requisito fue la disposición de los protagonistas para fortalecer sus conocimientos y habilidades culinarias.

Los propietarios de los negocios están aprendiendo nuevas técnicas y recetas de ensaladas que pueden ofrecer a todos los turistas que visiten el departamento de Rivas.

Leonel Delgado, director del Tecnológico de Rivas indicó que continúan fortaleciendo capacidades, “tenemos cursos de atención al cliente, elaboración de cocteles, entre muchos más”, detalló.

“Invitamos a todas y todos los dueños de negocios afiliados al INTUR y también a los que no están afiliados, que se acerquen para que sean participe de este beneficio que nuestro Buen Gobierno”, expresó.

Es importante destacar que el Tecnológico Nacional también desarrolló diversos cursos con diferentes instituciones de Gobierno para fortalecer conocimientos y a su vez certificarlos.

Sixto Carmona
Sixto Carmona

Periodista y corresponsal de Multinoticias en el departamento de Rivas, también abarca la Isla de Ometepe en el Cocibolca.

Otras publicaciones