(+Fotos) Inatec y Mefcca lanzan plan de promoción sobre uso de tecnologías e innovación en Larreynaga

Inatec y Mefcca lanzan plan de promoción sobre el uso de tecnologías e innovación para pequeños y medianos emprendimientos.

Con el fin de fortalecer la economía del país, el Gobierno, a través del Mefcca, Inatec y alcaldía de Larreynaga realizó este miércoles el lanzamiento del plan de promoción sobre el uso de tecnologías e innovación para pequeños y medianos emprendimientos del campo y la ciudad, en el municipio de Larreynaga.

 Inatec y Mefcca lanzan plan de promoción sobre el uso de tecnologías e innovación para pequeños y medianos emprendimientos

Este plan incluye talleres y capacitaciones para brindar herramientas y estrategias tecnológicas de ventas y publicidad a dueños de emprendimientos, que les permita solidificar y modernizar sus negocios.

«Muy contentos con estas capacitaciones que me están enseñando cómo darle mayor publicidad a mi negocio, a través de la tecnología, como las redes sociales a las cuales tenemos fácil acceso, y estamos viendo la preocupación de nuestro Gobierno para sacar adelante a nuestro país y el ejemplo de eso son estas capacitaciones que estamos recibiendo”, señaló Migdonio Fonseca.

Los talleres se impartirán por un mes y medio, una vez a la semana y al culminar cada protagonista recibirá un certificado, avalado por el Inatec.

El lanzamiento se realizó en dos lugares del municipio por la mañana en su cabecera municipal Malpaisillo y por la tarde en la comunidad El Barro.

Yeyling García
Corresponsal Multinoticias – Larreynaga

Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 10:53 AM